Técnica en tus

peinados

Una formación para crear ondas y peinados con un acabado y una duración profesional

Ahora puedes formarte desde cualquier parte y a tu ritmo

Te enseñaré mi técnica y cómo trabajar los distintos tipos de cabello. Además de ver qué herramientas son las que pueden ayudarte a conseguir diferentes acabados independientemente del nivel que partas.

Una formación única

En este curso veremos la importancia que tiene la preparación del cabello para conseguir peinados profesionales desde el principio. Te ayudaré a entender por qué cada tipo de cabello requiere de unas técnicas diferentes, e incluso como detectar cuál es la que mejor se adapta a ti.

También podrás ir viendo de forma visual técnicas en distintos tipos de cabello y cómo realizar diferentes ondas según el resultado final que se quiera obtener.

Te enseñaré el paso a paso de mis semirecogidos favoritos y la base necesaria para poder crear después todo tipo de peinados con una mayor duración y una limpieza en los acabados.

Paula-cursos

Qué incluye el curso

1.Conceptos básicos

Empezaré con una breve explicación sobre los distintos tipos de cabello que existen, cuales son mis herramientas y productos favoritos para trabajar sobre ellos y la importancia de conocer el peinado final para así saber cómo trabajar el cabello de manera adecuada.

2.Distintas técnicas para distintos cabellos

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, por eso he querido hacer este curso en diferentes modelos para que así puedas ver la parte práctica en cada uno de ellos y ayudarte a entender mejor los pasos.

3.Ejemplos prácticos

Este curso está muy enfocado en la base del peinado. Por eso, nos centraremos en cómo realizar ondas y aprovecharlas para realizar un semirecogido.

4.Material de apoyo

Para crear un hábito es necesario realizar la misma tarea durante varios días seguidos, por eso he creado un calendario mensual para ayudarte a ser constante en tus prácticas diarias y tener más rapidez y seguridad a la hora de realizar un peinado.

¿Quieres aprender conmigo y conseguir un acabado profesional y duradero?

Hazte con este curso y descubre los pasos para hacerlo posible.

El precio del curso es 60€ 

Me acompañan en este curso

paula-cuadrado

¿Quieres aprender a peinarte como una profesional?

Apúntate ahora mi curso de peinados  y descubre todos mis trucos y técnicas.

El precio del curso es 60€ 

CONDICIONES DE COMPRA:

* Curso individual y personal. No se podrá compartir con otra alumna.
* Una vez comprado no existe opción de devolución.
* Es un curso ilimitado, se podrá acceder de por vida.