Preguntas frecuentes

Novias

1. ¿Te desplazas a domicilio el día de la boda?

Sí, no te tendrás que preocupar de nada. Ese día, llegaré a la hora acordada y trabajaré en un ambiente tranquilo para que los nervios no sean los protagonistas sino que lo seas tú.

2. ¿Atiendes a mis invitadas?

Sí, si la boda es de mañana podré hacer una invitada, si la boda es de tarde, podré hacer a dos invitadas. Si además de ti, quieres que atienda a más invitadas de las acordadas, no te preocupes, existe la posibilidad de que me acompañen compañeras en las que confío.

3. ¿Es necesario realizar una prueba?

Sí, para mi es vital esta parte, ya que en ella vemos muchos detalles. En las invitadas, la recomiendo si no están totalmente seguras de su decisión y quieren ver otras alternativas, para que en el día de la boda no haya imprevistos.

4. ¿Cuántas pruebas son necesarias?

Trabajaremos juntas el estilo de tu boda previo a la prueba, con lo que ya iremos con una idea más amplia. Con una prueba suele ser más que suficiente, si hay que modificar detalles, los podemos hacer siempre el día de la boda. A no ser que quieras ver un estilo totalmente distinto sobre el que hemos estado trabajando, con un coste adicional.

5. ¿Cuándo debo reservar mi fecha?

Si quieres que te acompañe en tu gran día, cuanto antes lo hagas mejor. Suelo abrir la agenda de novias a un año vista, y al trabajar normalmente con una novia e invitadas por día, me es más complicado o imposible poder cuadrar dos fechas. Las fechas más solicitadas son de Marzo a Octubre, pero Diciembre es un mes que también suele ser muy solicitado.

_DSC2906

¿Quieres que viva junto a ti esta experiencia?

Si quieres que juntas encontremos el look perfecto para ti, solo tienes que rellenar el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para darte todos los detalles.