Un poco sobre mí

Paula Guzmán

Peluquería y Maquillaje

Si tengo que empezar deciéndo algo de mí sin duda es que me encanta mi trabajo!. Me he especializado en maquillaje y peinado principalmente para novias, editoriales, social y televisión, donde actualmente ofrezco mis servicios.

Es mi pasión y mi trabajo desde hace más de 10 años.

Me considero una persona perfeccionista, emocional, sensible y empática, por eso este trabajo es tan especial para mí. Me resulta muy gratificante cuando alguien decide compartir conmigo tiempo y confianza en uno de los días más importantes de sus vidas. Lo valoro y decido darle la importancia y dedicación que ello requiere. 

Mi historia

Primeros pasos

Así, estudié maquillaje y caracterización en una escuela privada, aprendiendo a su vez de grandes profesionales, donde la teoría y la práctica iban de la mano.

Para poder completar mi formación, decidí estudiar Técnico de Peluquería. Estos fueron mis primeros pasos de aprendizaje en una carrera que nunca termina.

«Aquí puedes poner una cita que te influya o marque tu forma de entender el trabajo. Vamos a tirarnos un poco el rollo…Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. «

¿Qué hago?

Tocados, maquillajes, peinados, cursos…

 Te invito a que te des una vuelta por mi porfolio para que puedas ver como trabajo o incluso buscar inspiración para tu propia boda.